Numerología Pitagórica

Graciela Caprarulo   18 marzo, 2016   Comentarios desactivados en Numerología Pitagórica

numerologiaLa numerología es una disciplina de auto-conocimiento, que nos brinda un entendimiento profundo de quiénes somos. A través del estudio del nombre y la fecha de nacimiento de una  persona, podemos determinar cuál es el aprendizaje que constituirá su desafío en esta vida (su propósito de corazón), y cuáles son las herramientas o habilidades que posee para lograrlo exitosamente.

La numerología tiene un origen muy antiguo. Se remonta a Pitágoras, el filósofo griego que vivió en el siglo VI a.C. A su vez él fue también un iniciado de los Misterios egipcios y estuvo en contacto con las enseñanzas de las antiguas escuelas de conocimiento. Para la doctrina pitagórica los números eran esencias, la proporción en que lo divino participaba en el universo. Toda la creación está constituida a través del número que se corresponde con el principio hermético de vibración. Así cada uno tiene una esencia predominante y un eje o dirección de evolución que aparece en nuestro mapa natal como una clave de aplicación práctica. Se establece entonces una clara diferencia entre aquello que constituye nuestro proyecto de vida (metas) y lo que constituye nuestro propósito de vida (sentido de autorrealización).

Así la numerología, como otras disciplinas, puede convertirse en una herramienta valiosa para mejorar la calidad de nuestra vida en todos los niveles: la salud, las relaciones, las finanzas, la profesión, el despertar de nuestra conciencia.

Esta formación está organizada en dos años. Están disponibles los programas de cada módulo.

Fechas

Haz CLIC para contactar con nosotros

Contacto